Plan Entrenamiento QuebrantaHuesos 2017

Publicado en Entrenamiento
Visto 25984 veces
Valora este artículo
(5 votos)

Este año desde marchas ciclistas nos hemos propuesto que os superéis en la Marcha cicloturista Quebrantahuesos y por eso os presentamos dos planes de entrenamiento (Nivel medio y Nivel Avanzado) de 16 semanas para llegar en las mejores condiciones a la gran fiesta del Cicloturismo Español.

Si es vuestra primera participación, debéis seguir el , que os servirá para finalizar exitosamente vuestra meta y coronaros como cicloturista. En cambio si ya sois veteranos de la marcha, os servirá para que mejoréis vuestros resultados de ediciones anteriores.

El Plan Entrenamiento QuebrantaHuesos 2017 ha sido elaborado por los prestigiosos preparadores de preparadorfisico.net y grupoepersonal.com, toda una garantía de éxito y profesionalidad. Los resultados deportivos de los atletas que preparan los avalan.

Semana a semana iremos publicando el plan de entrenamiento correspondiente a dicha semana. Se han elaborado dos planes de entrenamientos para que puedan ser seguidos por la mayoría de ciclistas. El plan Medio está pensado para aquellos ciclistas que pretendan acabar la marcha sin morir en el intento. El plan Avanzado está pensado para aquellos que quieran mejorar los tiempos de ediciones anteriores. Dependiendo de vuestra base y nivel físico alcanzaréis unos resultado u otros, pudiendo bajar de las 7 horas los que dispongan de una mejor base. 

Plan Entrenamiento QuebrantaHuesos 2017: 

 

 

confía tu salud y rendimiento a profesionales del entrenamiento.

Más información 637797425- Gaspar Sellés ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Modificado por última vez en Sábado, 10 Junio 2017 07:57

Debes Leer

Las mejores machas cicloturistas de lo que resta de temporada

Las mejores machas cicloturistas de…

31 Jul 2018 Marchas Carretera

V MARCHA LA TITÁNICA. HOMENAJE AL EQUIPO KELME

V MARCHA LA TITÁNICA. HOMENAJE AL E…

13 Jul 2018 Marchas Carretera

Cronica Marcha la Bedelalsa by Nacho Silver

Cronica Marcha la Bedelalsa by Nach…

06 Jun 2018 Crónicas y Relatos