La VI edición de “LA MATANZA”, se celebrará, fiel a la tradición, el tercer domingo del año, 21 de enero será la cita este año, en la que cientos de riders se enfrentaran a los rigores del clima y un duro y desafiante recorrido. Un año más, vuelve a VALDEMANCO la clásica invernal por excelencia.

Recordamos que las inscripciones están limitadas, y que hasta el 31 de diciembre tendrán un precio promocional. Este año los 100 primeros inscritos tendrán un regalo especial. Puedes inscribirte ya en: https://www.rockthesport.com/es/evento/lamatanza2018

La principal novedad en esta edición es la posibilidad de participación con bicicleta eléctrica, una opción muy interesante.

No te despistes, no te quedes fuera, no te pierdas esta prueba que habéis hecho grande entre todos, disfruta de LA MATANZA en cualquiera de sus modalidades, el DESAFIO, con premios para cada una de sus categorías, la MARCHA, con un mismo recorrido, pero sin premios, sin presiones, salida 15 minutos después del desafío y, la última de las salidas para las e-bikes. Prepárate y disfruta al máximo con el mejor MTB. Y como siempre, todo condimentado con las mejores especias: Avituallamientos únicos, nuestras espectaculares “patatas con costillas” en el mejor de los ambientes, la afición de nuestros voluntarios, cronometraje on line, parking de bicis, zona de lavado… es LA MATANZA en mayúsculas, una prueba especial a descubrir y disfrutar.

El domingo 10 de junio de 2018 se celebrará la 17ª edición de esta marcha cicloturista que recorre los parajes más espectaculares de la Sierra Norte de Madrid.

Ya tenéis un gran reto, un enorme desafío en un formato novedoso, el Desafío Titánico que formará parte de la naciente Copa de España de Ultrafondo de la Real Federación Española de Ciclismo, nueva disciplina ciclista de ultrafondo en carretera aprobada en julio de 2017  por la RFEC

La empresa cicloturista propone stages para todos los públicos y bolsillos y alguna importante novedad como los Ziklo Tour.

La Cicloturista de Sea Otter Europe abre inscripciones el lunes, con dos etapas y unos recorridos privilegiados

El que fuera podio en el Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España y ganador del Giro de Lombardía y la Flecha Valona se suma al reto de los 312 kilómetros y continua la saga de nombres ilustres en portar el dorsal 312 de la marcha.

El histórico Club Ciclista Navastur, con la colaboración y el apoyo logístico de Unipublic, organizará el próximo sábado 9 de junio de 2018 una nueva edición de la prueba cicloturista Lagos de Covadonga Ride by Movistar 2018, una de las marchas más importantes del calendario cicloturista en nuestro país.

El próximo 4 de diciembre se abre el plazo de inscripciones para la X edición de la ruta de los castillos. 

Hoy se ha hecho la presentación oficial de la segunda edición del festival ciclista Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, que se celebrará del 8 al 10 de junio del 2018.

La 12ª edición de IRATI XTREM sólo a necesitado de 9 días para reunir a 1500 amigos/as procedentes de todas las comunidades autónomas y completar el 100% de la participación prevista para este año.

La marcha, que ya supera los 6.000 participantes, aún tiene dorsales libres en Gran Fondo 90 y Gran Fondo 133.

Esta año, en vez de dar una vuelta por el Vallés, haremos la travesia Barcelona a Girona! Son unos 140Km con unos 700 m de desnivel positivo.

Debes Leer

10 Diciembre apertura inscripciones Desafio Titánico

10 Diciembre apertura inscripciones…

06 Dic 2017 Marchas Carretera

La XII Marcha La Ribera Roquette homenaje a Ángel Casero

La XII Marcha La Ribera Roquette ho…

20 Sep 2017 Marchas Carretera

IV MARCHA CICLOTURISTA LA TITANICA

IV MARCHA CICLOTURISTA LA TITANICA

18 Sep 2017 Marchas Carretera

MARCHA CICLOTURISTA GRAN FONDO LA FALLA - 3 Septiembre

MARCHA CICLOTURISTA GRAN FONDO LA F…

28 Jun 2017 Marchas Carretera