Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Antequera es Patrimonio
Fecha Prueba:
 
Descripción:

Presentamos la II MARCHA CICLODEPORTIVA "Antequera ES Patrimonio", en la que hemos puesto todo nuestro empeño e ilusión, y que tendrá lugar el domingo 12 de mayo.
Desde ya puedes hacer tu inscripción en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo https://andaluciaciclismo.com/…/11685-II-MARCHA-CICLODEPORT…

La Ciclodeportiva consta de 114 km adentrándose por lugares de gran interés y belleza paisajística, de los que 45 km, Antequera - zona sur de El Torcal - Villanueva de... la Concepción (Avituallamiento), serán cronometrados con circulación cerrada al tráfico; para a continuación bajar hasta el Embalse de Casasola, posterior giro y paso por Almogía (Avituallamiento) y de regreso subir al pie de El Torcal y posterior bajada hasta Antequera.

Si te atreves con él, es un recorrido diseñado para medir tu estado de forma y preparación, para divertirte luchando contra un terreno propicio para romper cualquier aspiración.
No te prometemos nada, pero si estamos seguros que no te va a dejar indiferente.

La salida y llegada será desde el magnífico Centro de Tecnificación de Atletismo con sus modernas instalaciones, y en tramo neutralizado se llegará hasta el Sitio de Los Dólmenes, triangulando así con la perspectiva de la Peña de los Enamorados, los tres monumentos que nos han hecho ser Patrimonio Mundial.

Puedes aprovechar y pasar con la familia ese fin de semana en Antequera, disfrutando también de su monumentalidad, de su amplia y variada gastronomía y por supuesto de una gran jornada de ciclismo.

 

El club ciclista “El Torcal de Antequera”, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Antequera, a través de su Patronato Deportivo Municipal, con motivo del XXV Aniversario de la fundación del Club, organiza para el domingo 12 de mayo de 2019 una Marcha Ciclodeportiva extraordinaria, de carácter NO COMPETITIVO, con arreglo al siguiente, “Antequera ES Patrimonio” es una marcha ciclodeportiva abierta a todos los ciclistas federados y no federados mayores de 18 años para realizar un recorrido de aproximadamente 114 km. con càpsula de seguridad por los Agentes de Tráfico de la Guardia Civil,desde el Sitio de los Dólmenes en Antequera hasta el km 45 situado en Villanueva de la Concepción donde se establecerá un punto de corte (aprox. 10:45). Desde dicho punto hasta la Meta el grupo irá
a velocidad controlada teniendo el corredor que ocultar el dorsal de la espalda, quedando visible el de la bicicleta, todo ello de acuerdo con la Instrucción 18/TV-101. En el punto kilométrico 86,2 (Venta de Pastelero) habrá otro punto de control (aprox. 13:15). Los corredores que queden fuera de los puntos de control deberán atenerse a lo establecido para estas situaciones.

A las 08:30 h tendrá lugar la salida con el siguiente recorrido neutralizado: Centro de Tecnificación de Atletismo, Cuesta de Talavera, Alameda de Andalucía donde se ubicará el Arco de Meta, Infante Don Fernando, Carrera, Belén y Sitio de los Dólmenes, donde se cortará la cinta; a partir de ahí se discurrirá por el itinerario establecido.


la web www.andaluciaciclismo.com

Esta edición admitirá un máximo de 500 participantes.

 

* Trofeo a los tres primeros participantes que completen la prueba.

* Trofeo al participantes de mayor edad.

* Trofeo al participante más joven.

* Trofeo al club más numeroso (con un mínimo de tres participantes).

* Trofeo al corredor inscrito más lejano.

* Trofeo al primer clasificado local.

* Otros premios, sorteos o recuerdos adicionales según criterio de la organización.

La inscripción en la II Marcha Ciclodeportiva, “Antequera ES Patrimonio” incluye además, dorsal numerado con chips, dos avituallamientos líquido/sólidos en ruta, duchas y almuerzo a la llegada, servicio mecánico, servicio médico y recuerdo de su participación.


Habrá dos puntos de avituallamiento, el primero en Villanueva de la Concepción

(km 45), y el segundo en Almogía (km 76).


Sistema de eliminación: Si bien se ha diseñado con un tiempo más que suficiente para que todos los participantes puedan completar con éxito la II Marcha Ciclodeportiva “Antequera ES Patrimonio”, se ha de tener en cuenta que:

- Se han establecido dos puntos de corte, uno a las 10:45 en Villanueva de la Concepción (Km 45) y otro a las 13:15 en Venta de Pastelero (Km 86,2).

- Estos puntos de corte delimitarán a los corredores que siguen participando dentro de la Marcha y los que han de considerarse excluidos de la misma y que deberán actuar de acuerdo a la Instrucción 18/TV-101.

 

Distancia y Desnivel : 115km
 Precio Inscripción: Inscripción serán: Ciclistas federados, 25 € y Ciclistas NO federados, 35 € (licencia de un día)
 
Resultados y Clasificaciones :  
Dónde:
Antequera
Antequera
Malaga
 
 

Volver

Anunciate en Marchas Ciclistas

 

Anúnciate en Marchas Ciclistas

 

Contacta con nosotros y te mostraremos las diferentes modalidades de colaborar con nuestra web

 Contactar

Debes Leer

Las mejores machas cicloturistas de lo que resta de temporada

Las mejores machas cicloturistas de…

31 Jul 2018 Marchas Carretera

V MARCHA LA TITÁNICA. HOMENAJE AL EQUIPO KELME

V MARCHA LA TITÁNICA. HOMENAJE AL E…

13 Jul 2018 Marchas Carretera

Cronica Marcha la Bedelalsa by Nacho Silver

Cronica Marcha la Bedelalsa by Nach…

06 Jun 2018 Crónicas y Relatos