Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
LA ASPANOA
Fecha Prueba:
 
Descripción:

ASPANOA, en colaboración con: Ayuntamiento de Almudévar, organiza la VII Marcha de BTT ASPANOA para el sábado 28 de septiembre de 2.019. 

Es una marcha controlada en BTT, no competitiva y sin ningún tipo de clasificación final. La participación en la prueba de larga de 62 Km. está reservada a cicloturistas a partir de los 18 años y en la corta de 27 Km. se podrá participar a partir de los 15 años. Se permitirá la participación de menores de edad siempre y cuando vayan acompañados de un  responsable o tutor. Habrá además una prueba familiar e infantil que discurrirá por las calles de Almudévar, de unos 9 Kilómetros

Los avituallamientos estarán al paso por el Km. 16 (para la corta), en la partida de camino de Almudévar a Torres-Secas y en los Km. 30 (sólido y líquido, para la larga)
en Saso Plano y Km. 53 (líquido, para la larga), en la subida de Villanueva,. Los participantes de la marcha larga que hayan acumulado un tiempo superior a 1 hora de retraso (aprox. a las 12,45 horas) respecto a los primeros en el punto kilométrico 45 (cerca de la cruz de la Virgen del Carmen, entrada al pueblo en el camino de Lupiñén) serán desviados hacia la meta en la Plaza de Almudévar (sita a unos 2 Km. del punto de corte), este corte está calculado para los que lleguen a ese punto kilométrico a una media inferior a 13,5 Km/h., dado que el cierre de meta está calculado a las 13,45 horas.

Distancia y Desnivel : 64 Km.
Facebook Prueba : 
 Precio Inscripción: 18 €
 
Resultados y Clasificaciones :  
Dónde:
 
 

Volver