Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
III Marcha Menasalbas- Montes de Toledo
Fecha Prueba:
 
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Descripción:

La Prueba Ciclista Gran Fondo y Fondo- Menasalbas- Montes de Toledo, que este año celebrará su tercera edición, es hoy una referencia; no solo en Castilla- La Mancha, donde ya se ha convertido en la prueba de ciclismo de carretera con mayor número de ciclistas inscritos, sino a nivel nacional, mirándose en el espejo de otras pruebas como la Irati Extrem, la Subida a Los Lagos de Covadonga, o la Pedro Delgado, que a lo largo de la geografía española, son un referente del mundo del ciclismo.

La prueba, tiene la salida y llegada en la localidad de Menasalbas. Es cronometrada de principio a fin, cuenta además con el aliciente de la subida cronometrada a los Baños del Robledillo, donde todos los participantes podrán emular a las estrellas del pelotón ciclista internacional, aspirando a premios por todas las categorías y en modalidades masculina y femenina.

Al finalizar la prueba, la Organización ha previsto una comida multitudinaria para todos los participantes y acompañantes, a base de la mejor carne de ternera, que como es conocido es una de las principales fuentes de ingresos de Menasalbas y su comarca.

En la Bolsa del Corredor,además de otros grandes regalos, va incluido de regalo el maillot oficial de la misma. También habrá un sorteo de numerosos regalos donados por nuestros patrocinadores y colaboradores.

Podrás elegir entre dos rutas:

Gran Fondo con un total de 160 kilómetros de recorrido y 2400 metros de desnivel y de Fondo con 107 kilómetros de recorrido y 1600 metros de desnivel. La prueba se celebrará el próximo día 8 de junio de 2019, sábado, a partir de las 8 de la mañana, con salida y llegada en Menasalbas.

El recorrido discurrirá por espectaculares parajes de las provincias de Toledo y Ciudad Real, junto al Parque Nacional de Cabañeros, transitando por las poblaciones de Menasalbas, Ventas con Peña Aguilera, Cuerva, Menasalbas, San Martín de Montalbán, Villarejo de Montalbán, San Martín de Pusa, Los Navalmorales, Navas de Estena, Retuerta del Bullaque, San Pablo de los Montes (a través de los Baños del Robledillo) y Menasalbas. 

Distancia y Desnivel : Gran Fondo con un total de 160 kilómetros de recorrido y 2400 metros de desnivel y de Fondo con 107 kilómetros de recorrido y 1600 metros de desnivel.
 Precio Inscripción: 35€ hasta el 15 de marzo de 2019 40€ desde el16 demarzo de 2019 y hasta el cierre de inscripciones
 
Dónde:
Menasalbas
Menasalbas
Toledo
 
 

Volver