Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Bedelalsa. Sierra de Bejar
Fecha Prueba:
 
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Descripción:

La IV edición de la marcha se realizará el 27 de mayo de 2018.

Contaremos con dos recorridos:

Fondo:  con una distancia de 120 Km y un desnivel positivo de cerca de 2.800 metros.

 Gran Fondo: con una distancia de 152 km y casi 4.000 km de desnivel positivo.


 Saldremos desde Béjar neutralizados hasta Miranda del Castañar.   A partir de este punto, km 38 aproximadamente, la marcha será de velocidad libre.  Se completarán los altos de Cristobal, San Martín del Castañar , Alto de Valero y de nuevo Cristobal.

Los corredores de Gran Fondo, al pasar por Béjar continuaran por el Castañar, hasta Candelario y finalmente La Covatilla.  Al finalizar, deberán de bajar de nuevo a Béjar donde estarán ubicadas las duchas y la comida.

Aun siendo una marcha no competitiva se entregarán recuerdos al primer ciclista masculino/femenino en entrar en meta tanto en Fondo como en Gran Fondo, al participante más veterano y al más joven  dentro del tiempo máximo estipulado por la organización.

Distancia y Desnivel : Fondo: con una distancia de 120 Km y un desnivel positivo de cerca de 2.800 metros. Gran Fondo: con una distancia de 152 km y casi 4.000 km de desnivel positivo.
 Precio Inscripción: 30 euros federados y 38€ no federado
 
Dónde:
Bejar
Bejar
 
 

Volver