Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Mallorca Cycling Xperience- G2
Fecha Prueba:Desde Domingo, 16 Abril 2017 -  08:00
Hasta Domingo, 23 Abril 2017 - 17:00
 
Descripción:

Quieres Verlo?... Quieres Sentirlo?   QUIERES VIVIRLO?

¿Por qué la gran mayoría de los equipos profesionales hacen su pretemporada en Mallorca? ¿Qué tiene esta isla que la hace tan interesante para el ciclismo, especialmente en primavera? La respuesta es sencilla: TODO

Buenas carreteras con poco tráfico en esta época del año, infinidad de rutas, orografía muy diversa con la posibilidad de diseñar etapas absolutamente llanas para rodar, etapas rompe-piernas llenas de emboscadas y etapas de montaña. Y si esto está en un lugar precioso, con un clima buenísimo, y con estupendas instalaciones hoteleras, ¡¡lo tenemos todo!!

Playa de Muro será nuestro campamento base. Estaremos instalados en el fantástico Hotel Iberostar Alcudia Park**** durante toda la semana (7 noches a media pensión). Por las mañanas a pedalear, y por las tardes a disfruta de la playa, de las instalaciones del hotel (piscinas, sauna, spa…), de un paseo junto al mar, o visitando las zonas comerciales. Una semana de bicicleta y relax en Mallorca.
Como los profesionales!!

Y puedes venir acompañado!

RECORRIDO y FECHAS Mallorca cycling xperiece

Fieles a nuestra filosofía de Cicloturismo No competitivo y grandes retos deportivos, hemos preparado 6 etapas para una semana genial en Mallorca.

Carreteras interiores escondidas, rincones por "descubrir", y carreteras junto al mar, atravesando la montañosa y sorprendente cara norte. Playas, calas, acantilados, bosques, montañas, llanuras… y sobre todo, un clima fantástico serán nuestros compañeros de viaje.

Durante el recorrido contaremos con vehículos de apoyo para preparar el avituallamiento líquido y sólido, llevar un botiquín y una caja de herramientas con recambios, y servir de coche escoba en el caso de que alguien lo necesite. 

TÚ SÓLO PREOCÚPATE DE PEDALEAR Y DE DISFRUTAR DEL CICLISMO, LOS PAISAJES Y LA COMPAÑÍA!!

6 etapas que nos permitirán pedalear por lo más atractivo de la isla. 762 kms apróximadamente en total. Una gran semana de pretemporada!!

Punto de encuetro, domingo 9 y 16 (según grupo) en el Hotel IBEROSTAR ALCUDIA PARK**** a partir de las 18.00 h.
19.00 h. Reunión presentación y entrega de material en nuestra Sede junto al Hotel.

GRUPO 1, del 9 al 16 de abril

GRUPO 2, del 16 al 23 de abril

Distancia y Desnivel : 6 etapas. unos 130km de distancia por etapa y 1600 metros de desnivel de media.
 Precio Inscripción: desde 925€
 
Resultados y Clasificaciones :  
Dónde:
Playa Muro
Playa Muro
Mallorca
 
 

Volver