Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Pipe Gomez
Fecha Prueba:
 
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Descripción:

MARCHA CICLOTURISTA PIPE GOMEZ

Se trata de una marcha controlada de 119 kilómetros por una zona habitual de marchas como es la que se marca desde Cuéllar hasta Fuentidueña. Allí se hará un avituallamiento sólido para todos los participantes, y se continuará por la zona de ‘los castros’: Castroserracín, Castro de Fuentidueña, pasando por Fuentidueña, Calabazas y Fuentesaúco, donde se reagrupará a los ciclistas para entrar en Cuéllar unidos. No es competitiva; “es para que pueda ir todo el mundo sin que se haga muy cansada, con continuos avituallamientos líquidos y que recorre el valle de Fuentidueña”.

La ruta tiene un recorrido de 123 km por una zona habitual de las marchas Pipe Gómez, subidas y bajadas continuas. En la primera parte para permitir una adaptación progresiva de las piernas a la marcha y un calentamiento global nos desplazaremos por un trayecto sin pendientes. La salida de Cuéllar será por la carretera SG-V-2231, pasando por las localidades de Fuentes de Cuéllar, Moraleja de Cuéllar, Olombrada, Vegafría, Fuentesaúco de Fuentidueña, a la entrada de esta localidad giraremos a la izquierda para tomar la SG-P-2131 por las localidades de Aldeasoña y Laguna de Contreras hasta el cruce con la carretera SG-241 donde giraremos a la derecha para pasar por Sacramenia y tomar la SG-V-2425 hasta la localidad de Fuentidueña donde al rumor del río Duratón tomaremos el avituallamiento sólido y líquido, veinte minutos de descanso en una magnifica zona verde con el chiringuito de nuestro amigo Rufino. Salimos con dirección a Los Valles de Fuentidueña por la SG-V2425 hasta llegar a San Miguel de Bernuy de nuevo un giro a la derecha y tomamos la SG-V-2411 donde abrimos la distancia del coche de inicio para permitir rodar a cada uno en función de sus posibilidades, pasamos por Cobos de Fuentidueña y Carrascal del Río, dos kilometros después giramos a la derecha para coger la SG-V-2415 donde el vello paisaje de Valle de Tabladillo y Bario de Arriba nos llevara a la SG-241 para pasar por las localidades de Castroserracín y Castro de Fuentidueña. Cruzaremos la SG-603 que deberemos hacer con precaución pues si bien pararemos el tráfico durante el paso es muy posible que pueda haber circulación, todo ha sido en pendiente hemos llegado a Fuentesoto y nos dirigimos por carretera provincial SG-V-2426 con firme aceptable y en descenso de nuevo a Fuentidueña en este paso no paramos y continuamos hasta Calabazas de Fuentidueña y finalmente a Fuentesaúco de Fuentidueña donde realizaremos un nuevo avituallamiento. . La marcha continuará agrupada y con paso adaptado a todos hasta Cuéllar, donde concluirá para ducharnos e irnos a comer.

Distancia y Desnivel : 119km
Facebook Prueba : 
Web de Inscripción :
 Precio Inscripción: 
 
Resultados y Clasificaciones :  
Dónde:
cuellar (Copy)
cuellar
segobia
 
 

Volver