Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Gentlemen's Gravel Ride Barcelona Girona
Fecha Prueba:
 
Descripción:

CycloCat organiza por segundo año una Gentlemen’s Ride (14 de enero 2018)

Esta año, en vez de dar una vuelta por el Vallés, haremos la travesia Barcelona a Girona! Son unos 140Km con unos 700 m de desnivel positivo.

Atrévete a pasar la barrera de los 100 Km yendo de la capital catalana a la capital ciclista catalana en bici por carreteras secundarias, carriles bici, paseos fluviales y caminos rurales.

Qué es el formato Gentlemen’s Ride?

La Gentlemen's Gravel Ride Barcelona Gironano es una competición. Es una pedalada por equipos en régimen de autosuficiencia. Los participantes están obligados a respetar los horarios de salida y los tracks facilitados por la organización.

Es un formato de marcha por equipos de entre 2 y 6 integrantes. Cada equipo tiene una hora de salida diferente y determinada por la organización, separada 1 minuto del siguiente equipo. De esta manera evitamos aglomeraciones. Los integrantes del equipo tienen que completar la prueba juntos y se pueden ayudar entre ellos. También se puede colaborar con otros equipos.

El circuito (o recorrido) no esta marcado ni cortado al trafico (aunque no es problema porque se utilizan tramos de la red CycloCat, que son muy seguros) y la navegación se hace mediante un track que facilita la organización. Por lo tanto, es necesario que como mínimo un integrante del equipo lleve GPS.

La marcha es en régimen de semi-autosuficiéncia: no habrá avituallamientos o son solo una botella de agua en algún restaurante colaborador.

Los controles de paso se hacen mediante una foto testigo de los participantes o de una mascota de equipo. Las fotos testigo se pueden enviar a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No enviar las fotos no representa descalificación. Salir del track de la organización si que representa descalificación. Cycloc Club Ciclista se reserva los derechos de explotación de las imágenes que los participantes envíen en referencia a los controles de paso.

La organización aconseja fuertemente estudiar el recorrido de la prueba, familiarizarse con el terreno, los tipos de camino, la navegación, las condiciones meteorológicas adversas. Intente previamente 100Km en condiciones similares antes de apuntaros. Intente trozos de la prueba por su cuenta semanas antes para estar familiarizados con el recorrido. No se apuntan a esta prueba si no tiene ciertas garantías de terminarla. No todo es posible. Sed responsables de sus actos y de su salud más allá de las garantías dadas por la organización y la FCC.

Cada participante es responsable de su propia navegación. Esto quiere decir que es capaz de seguir el recorrido proporcionado por la organización, sea con mapa de papel o bien con un aparato de GPS. Sin embargo es responsable de tener baterías suficientes para el aparato. Si un participante no es capaz de navegar por él mismo puede delegar esta función en otra persona del equipo que sí tenga esta competencia. Se puede recibir ayuda de otros equipos o terceras partes.

Distancia y Desnivel : 140Km 800m
 Precio Inscripción: 15€
 
Resultados y Clasificaciones :  
Dónde:
Barcelona
l’Estadi, 30
Barcelona
Barcelona
 
 

Volver