Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Marcha La Titanica Marina d'Or
Fecha Prueba:
 
Descripción:

En el 2019 La Titánica volverá al mes de junio y se celebrará el domingo 9 de septiembre de 2019 con salida y meta junto a los Jardines de Marina D’Or.

Nuestro objetivo continúa siendo ofrecerte un estupendo e inolvidable fin de semana de ciclismo acompañado por tus familiares y amigos. Con el patrocinio y la colaboración de Marina D’or  que pone a nuestra disposición sus magnificas instalaciones y todas sus alternativas de ocio con unas inmejorables tarifas para tu alojamiento que incluyen multitud de servicios gratuitos. Y la estupenda comida-buffet de final de marcha que tanto disfrutasteis junto a familiares y amigos, la única en una marcha en todo el mundo.

El recorrido para el 2019 no está confirmado, pero no será muy diferente al del 2018.

Anota nuestro reto en tu calendario, pasarás un fin de semana perfecto en un ambiente mágico de ciclismo. Con un recorrido fantástico y exigente entre el mar y la montaña con unas características únicas que nos ofrece Marina D’Or, para disfrutarlo junto a los tuyos.

Queremos que La Titánica sea una marcha especial y no solo por ser un gran reto duro y exigente, también por estar rodeado de multitud de detalles que hagan de nuestra marcha una cita obligada para los ciclistas con la compañía de su familia y amigos.

Distancia y Desnivel : 156km y 3500m de desnivel.
Web Prueba : www.latitanica.com
Web de Inscripción :
 Precio Inscripción: 
 
Resultados y Clasificaciones :  
Dónde:
Marina d'Or
oropesa del mar
Castellon
 
 

Volver