Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Maratón Bajo Tiétar
Fecha Prueba:
 
Contacto  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Descripción:

III Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 22-04-17

El Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur es una prueba en bicicleta de montaña no competitiva, en su modalidad de Rally - Maratón, con un nivel físico Muy Alto y técnicamente Bajo.

Contará con dos opciones de distancia: 1.- Marcha Larga: 140 Km 2.- Marcha Corta: 66 Km

Organiza la Mancomunidad de Municipios del Bajo Tiétar (CIF P0500021A) a través del Centro Btt “Bajo Tiétar” y el Club Deportivo Centro Btt “Bajo Tiétar” 

. Se desarrollará durante el día 22 de Abril de 2.017.

El lugar de salida de esta edición será la Plaza del Castillo de Candeleda (Ávila) a las 08:30 h y concluirá en el mismo lugar. Se dispondrá de cronometraje mediante Chip con la única finalidad informativa de los participantes.

Recorrido

Este evento discurre por el Parque Regional de la Sierra de Gredos (zona ZEPA Y LIC), por ello el participante debe mostrar una conducta cívica en todo momento, respetando el entorno (la organización se reserva la expulsión inmediata de participantes si observase cualquier actuación irrespetuosa, permitiéndose el derecho de no aceptar inscripciones en futuras ediciones).

Existen dos opciones de Recorrido:

Maratón 66 Km

Maratón Larga Distancia 140 Km

La salida será conjunta para todos los participantes y en la localidad de Arenas de San Pedro (Km 45) se sitúa el punto de corte entre ambos recorridos. En este lugar se deberá continuar por el recorrido elegido.

El paso por los Puntos de Control de Puerto de Pedro Bernardo (Km.75) y Puerto de La Centenera (Km.100) determinará la realización del Maratón de Larga Distancia.

 

 

Distancia y Desnivel : 66km ó 140km
Web de Inscripción :
 Precio Inscripción: 
 
Resultados y Clasificaciones :  
Dónde:
Plaza del Castillo de Candeleda
Candeleda
Avila
 
 

Volver