Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Transpyr Gran Raid
Fecha Prueba:
 
Descripción:

TRANSPYR Coast to coast: Un reto en el límite de lo razonable.

TRANSPYR GRAN RAID MTB es un gran reto personal y una de las aventuras de mountain bike más excitantes y memorables en la que uno puede tomar parte. Te obliga a cumplir una misión en la que te sumergirás en los distintos valles, pueblos y culturas de la vertiente sur de los Pirineos, cruzando y uniendo Catalunya, Aragón, Navarra y Euskadi. Un auténtico Graduado en Mountain Bike a afrontar al menos una vez en la vida.

2017 marcará la octava edición de esta prueba que ya se ha consolidado en el calendario internacional de pruebas de mountain bike por etapas.

Filosofía y valores

Creada por ciclistas y para ciclistas, Transpyr cruza los Pirineos de costa a costa para disfrutar de sus caminos y senderos, con el máximo respeto a sus paisajes y culturas, convirtiéndose en un exigente reto donde terminar como FINISHER ya es un gran éxito, pudiéndose considerar como GRADUADOS EN MOUNTAIN BIKE.

Con casi 800 km de recorrido y aproximadamente unos 20.000 metros de desnivel acumulado en 7 etapas, TRANSPYR tiene una identidad única entre las pruebas de mountain bike por etapas siendo reconocida como una de las más atractivas del mundo.

TRANSPYR C2C RELAY 2018

¿Te gustaría pedalear de costa a costa por los Pirineos con tus amig@s pero no tienes tiempo para prepararte?

Este año, Transpyr te ofrece la posibilidad de descubrir esta inolvidable aventura de forma más relajada en formato relevos con la TRANSPYR C2C RELAY. Así podrás disfrutar de los maravillosos paisajes de los Pirineos y compartir la extraordinaria misión costa a costa con tu grupo.

TRANSPYR C2C RELAY está pensada para participar en un grupo de dos o cuatro ciclistas

Más info: https://transpyr.com/transpyr-coast-to-coast-relay/

 

E-TRANSPYR C2C (e-bike)

Quieres ser un pionero en travesar los Pirineos en bicicleta eléctrica?

Este año Transpyr t ofrece la posibilidad de hacerlo con la E-TRANSPYR C2C.

La participación a E-Transpyr se realiza de manera individual cumpliendo el mismo reglamento que Transpyr Coast to Coast, que puedes encontrar en el apartado NORMAS de esta misma web,  con las siguientes salvedades:

  1. Tipo de bicicleta: Las bicicletas eléctricas que pueden participar en E-Transpyr deben cumplir los siguientes requisitos:
    1. Se considerará e-bike solamente las que proporcionen ayuda eléctrica cuando se pedalea. No está permitida la instalación de mecanismos que hagan funcionar el motor sin que haya movimiento del pedalier por parte del ciclista. Todas las e-bikes que no respeten estas premisas se consideraran ciclomotores a todos los efectos y no pueden participar.
    2. Velocidad máxima asistida: 25km/h. A partir de esta velocidad se desconecta la ayuda eléctrica. Está permitido el botón de ayuda al caminar, que acciona el motor a una velocidad máxima de 6km/h pero no está permitida la instalación de mecanismos mecánicos o eléctricos que anulen la desconexión del motor a 25km/h.
    3. Potencia máxima motor: 250W.
    4. Se puede requerir a los participantes en la E-Transpyr el pasar unas verificaciones técnicas antes de la salida y en la llegada. También se pueden realizar controles sorpresa en el recorrido.

 

Distancia y Desnivel : 7 etapas con una media diaria de unos 110 km y 2.600 metros de desnivel.
Web de Inscripción :
 Precio Inscripción: 
 
Resultados y Clasificaciones :  
Dónde:
Roses
Roses
Girona
 
 

Volver