Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
La Cerdanya Cycle Tour
Fecha Prueba:
 
Descripción:

El próximo 21 de julio se celebrará una nueva edición de la Cerdanya cyclo tour  que invita a los aficionados a la bici a recorrer algunos de los parajes más hermosos de la comarca de La Cerdanya, a través tanto de la vertiente catalana como de la francesa.

La Cerdanya Cycle Tour recorre uno de los mayores valles de Europa, en el corazón de los Pirineos, con dos recorridos de 200 y 128 kilómetros

La Cerdanya Cycle Tour,  plantea 3 opciones de 162km, 140km y 86km, tres espectaculares recorridos por una de las zonas más agradables para practicar el ciclismo en Catalunya. Organizada por el Club Ciclista Alp-La Molina, esta localidad será el punto de partida y llegada de las rutas que compondrán la marcha. La ruta “Endurance”, La marcha Mdedial y  la ruta “Sport”

La marcha nace con vocación deportiva y turística internacional, por lo que ofrece diversos packs de alojamiento para disfrutar de la zona más allá del día de la prueba. En la web oficial de la marcha se encuentran actualizados todos los detalles de La Cerdanya Cycle Tour, que también tiene activados diversos perfiles en las redes sociales para estar en constante contacto con los aficionados.

 

La Cerdanya Cycle Tour - Ruta Endurance

Distancia y Desnivel : La ruta “Endurance”, para los más experimentados y atrevidos, consta de 162 kilómetros de recorrido y un desnivel positivo acumulado de 3100 metros.
 Precio Inscripción: desde 40€
 
Resultados y Clasificaciones :  
Dónde:
Alp
Alp
girona
 
 

Volver