Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Cuando yo Corria
Fecha Prueba:
 
Descripción:

Hace un tiempo, nos propusimos crear algo realmente especial, una marcha, un reto con identidad propia, como las de antes, corta, bella y exigente, pensada por ciclistas y para ciclistas.

La marcha cicloturista Cuando Yo Corría Es una marcha cicloturista que pasa por bellos parajes de la Costa Brava provincia de Girona. El recorrido tiene la salida y llegada en Blanes. El trazado empezará siguiendo la sinuosa y ascendente carretera paralela a la costa que incluye puertos con un notable atractivo paisajístico. Es una de las rutas más bellas de la costa Brava y muy conocida por los aficionados al ciclismo de la zona con un paisaje lleno de contrastes que van de la llanura y arenosas playas a los acantilados, de los puertos a las pequeñas calas, o de los bosques y la frondosa vegetación a municipios con larga historia y tradición turística de la Costa Brava provincia de Girona.

 El recorrido tiene la salida y llegada en Blanes:

El trazado empezará siguiendo la sinuosa y ascendente carretera paralela a la costa que incluye puertos con un notable atractivo paisajístico. Es una de las rutas más hermosas de la costa Brava y muy conocida por los aficionados al ciclismo de la zona.

dos distancias a elegir:

- 81 km y 1250 metros de desnivel positivo

-124km y 2136 metros de desnivel positovo

 

 
Distancia y Desnivel : - 81 km y 1250 metros de desnivel positivo -124km y 2136 metros de desnivel positovo
 Precio Inscripción: desde 29€
 
Resultados y Clasificaciones :  
Dónde:
Blanes
Blanes
Girona
 
 

Volver