Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
Siete Picos
Fecha Prueba:
 
Descripción:

Os presentamos la X edición de la MARCHA CICLOTURISTA 7 PICOS, un evento que seguramente ya conoces porque nunca pasa inadvertido, o participaste de una de las ediciones anteriores o alguien te habló  de su experiencia, vuelve el trazado original, vuelve la leyenda de las marchas cicloturistas, 192 kilómetros, 7 puertos de montaña, un reto y un objetivo apto solo para los más atrevidos. 

Una marcha de 192 kilómetros, que pasa por 9 municipios de las comarcas Requena Utiel y Los Serranos y que acumula 7 puertos de montaña

LA MARCHA 7 PICOS, CON CLUBES Y PEÑAS. La Marcha 7 Picos GSPORT Requena quiere promocionar la participación de los clubes y las peñas ciclistas, verdadero corazón de la afición al ciclismo. Es por ello que hemos realizado una oferta que promueve la inscripción de componentes de la misma peña, y para lo cual ofrecemos INSCRICPCIONES GRATUITAS que recibirá cada peña, dependiendo del número de componentes. Así, se ofrecen:
Si se inscriben 10 miembros, REGALAMOS, 1 inscripción más
Si se inscriben 15 miembros, REGALAMOS, 2 inscripciones más
Si se inscriben 20 miembros, REGALAMOS, 4 inscripciones más

LA MARCHA 7 PICOS, CON LOS TRIATLETAS. La Marcha 7 Picos GSPORT Requena paga la licencia de un día a los triatletas siempre que acrediten que cuenta con licencia de la Federación de Triatlón. Es por ello que es muy importante que el día de la marcha los triatletas tienen que presentar su licencia federativa en el momento de la recogida de dorsal y acreditar que la tienen en vigor. Si no fuera así, no podrías disputar la prueba con dorsal, o tendrías que pagar una licencia especial para el día de la prueba, siempre que se pueda habilitar.
OTROS DATOS DE INTERÉS DE LA VIII MARCHA 7 PICOS

SALIDA Y LLEGADA EN EL RECINTO FERIA DE REQUENA. La Marcha 7 Picos GSPORT Requena tendrá su inicio a la 8 horas del día 28 de mayo en la salida (y también la llegada) situada en el Recinto Ferial de Requena.

RECOGIDA DE DORSALES. La recogida de dorsales se realizará el día 27 de mayo de 2016 en Requena, Recinto Ferial de la población, de 18:00 a 21:00 horas, y el mismo día 28, de 6:30 a 7.45 h. (15 minutos antes de la salida).

LOS CUATRO PUNTOS DE AVITUALLAMIENTO. La organización ha previsto 4 puntos de avituallamiento para los participantes, de los que tres de ellos serán líquidos y sólidos, y un tercero, sólo líquido. Los puntos son los siguientes:

  • La Mataparda (Kilómetro 65). Avituallamiento SÓLIDO Y LÍQUIDO. Es el segundo puerto de la jornada y a él se llega después de haber afrontado Negrete.
  • La Yesa (Kilómetro 105).Avituallamiento SÓLIDO Y LÍQUIDO. Se llega tras superar el durísimo El Remedio y tras atravesar las localidades de Benagéber, Tuéjar y Ahillas.
  • Chulilla (Kilómetro 150). Avituallamiento SÓLIDO Y LÍQUIDO. Es el último de los avituallamientos sólidos de la jornada, situado en el kilómetro 150. Todavía en Chulilla se toma el cruce que va hacia Sot de Chera.
  • Chera (Kilómetro 170). Avituallamiento SÓLO LÍQUIDO. Es el único que hemos variado en esta octava edición. Hasta el año pasado, el avituallamiento estaba situado a las afueras de Chera, pero en el mismo municipio. Este año, atención, estará un kilómetro más próximo a la meta.


TIEMPO MÁXIMO. Se establece un tiempo máximo de 10 horas para cumplir con los 192 kilómetros de los que consta la prueba. A las 18 horas se dará por concluida la prueba.

DOS LUGARES PARA DUCHARSE. La organización ha previsto dos lugares para poder ducharse: en el Polideportivo Municipal y en el Instituto.

Distancia y Desnivel : 190km y 3200m de desnivel
 Precio Inscripción: 
 
Resultados y Clasificaciones :  
Dónde:
Requena
Requena
Valencia
 
 

Volver