Calendario de eventos

Vista Anual
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
La Indurain
Fecha Prueba:
 
Descripción:

XXVII Marcha Miguel Indurain

Esta prueba fue ideada tras la primera victoria de Miguel en el Tour de Francia el año 1991, como reconocimiento de la afición por esa gran hazaña, la cual ha quedado pequeña después de la progresión que el ciclista más grande de todos los tiempos ha tenido hasta su retirada.

Han sido muchos años de espectaculares triunfos del ciclista navarro, durante los cuales “La Miguel Indurain” ha ido creciendo ininterrumpidamente al ritmo del palmarés de nuestro ídolo. Desde los casi 500 participantes que tomaron parte en la 1ª edición el año 1992, han llegado a ser unos 2.000 los cicloturistas que tomaron la salida el año pasado. Todo ello impulsado por la colaboración de Miguel, el cual ha agraciado a la organización con su presencia en todas las ediciones, dando la salida, pedaleando con los participantes, entregando los premios, firmando autógrafos, etc...

Cuenta con una gran participación de cicloturistas, llegando el año pasado a rozar los 2000 inscritos

En el año 2013, la prueba sufrió una reinvención, cambió de recorrido, de organizador y de ciudad de Salida. Villava es el nuevo escenario que alberga la prueba

Recorrido La Indurain

Cuenta con dos recorridos, recorrido corto de 105 kilómetros con un desnivel acumulado positivo de 1500 metros. Esta creada para disfrutar de tus amigos, del paisaje y de Miguel Indurain. Es un recorrido atractivo capaz de realizarlo cualquier persona que no este muy entrenada. 2 vituallamientos durante le recorrido y 2 ascensiones a dos puertos que se pueden atravesar con facilidad.

EL recorrido largo de 183 Kilómetros, diseñado para los más intrépidos y gente que se quiera “dar cera”. Con un nivel acumulado positivo de más de 3000 metros. Cinco ascensiones en la que podemos destacar el último puerto, Artesiaga , con 16 kilómetros de subida y con unos paisajes que recuerdan estar en el Tour de Francia. Diseñado para gente preparada y entrenada. 4 avituallamientos durante el recorrido.

Maillot de Regalo

maillot de regalo para todos los participantes.
Distancia y Desnivel :
Web Prueba :
Facebook Prueba : 
Web de Inscripción :
 Precio Inscripción: 
 
Resultados y Clasificaciones :  
Dónde:
Villaba
Villaba
Navarra
 
 

Volver